Alianza Los Olimpicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de la alianza

Ir abajo

Normas de la alianza Empty Normas de la alianza

Mensaje por Jonathan Jue Dic 11, 2008 6:09 pm

Normas de la alianza:


1- Todos los miembros de la alianza son fundadores de la misma. Pero los Miembros de Honor son los máximos representantes de la alianza.

2- Si un jugador desea unirse a la alianza debe aceptar las normas de esta, luego debe ponerse en contacto con un reclutador o un miembro de honor.

3- Todos los miembros de la alianza deben apoyarse los unos a los otros, y la alianza debe ayudar a uno de los miembros si lo necesita. Si un miembro desea ayuda para defenderse debe hablar con el ministro de defensa; y si desea ayuda en el ataque, con el ministro de exterior.

4- Ante todo los miembros de la alianza deben ser respetuosos con los demás jugadores, no se debe olvidar que esto es un juego.

5- Si un miembro desea atacar a un jugador potencialmente peligroso debe consultarlo con el ministro de exterior.

6- La participación en el foro de la alianza es "OBLIGATORIA" para conocer el estado de la alianza y los problemas que tenga y deberá participar en él, si esto no se cumple se tomarán medidas.

7- En cuanto a las esferas que indican el estado de conexión, si se llega al color rojo serás expulsado. Para evitarlo es recomendeble tener representante.

8- Todos los miembros deben respetar la cadena de mando sin excepción.

9- Si un miembro desea salir de la alianza tiene todo el derecho a hacerlo, pero debe avisar por anticipado o se le considerará traidor y será atacado.

10- Está terminantemente prohibido atacar a miembros de una alianza coaliada o con la que tengamos P.N.A.s. Si rompes esta norma, serás expulsado.
Jonathan
Jonathan
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 35
Localización : Tenerife (Canarias)

https://losolimpicos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.